martes, 4 de noviembre de 2014

Bienvenidos a mi blog

Bienvenidos a mi pequeño rincón de pensamientos, ideas e inquietudes. Mi nombre es Ana, soy estudiante de segundo de fisioterapia y como muchos de mis compañeros, también he decidido dar el paso de crear un blog. Fundamentos de Fisioterapia es el motivo por el cual lo he hecho, una asignatura impartida por Paco Millán, la cual no solo nos muestra lo bonito que es ser fisioterapeuta, sino que nos prepara para que al acabar la carrera sepamos enfrentarnos a los problemas que nos plantea esta profesión.
En mi primer post, me gustaría lanzaros unas preguntas que se nos lanzó a mi y a mis compañeros en una de las prácticas de la asignatura nombrada con anterioridad:
¿Qué estamos haciendo mal? ¿Por qué no estamos reconocidos socialmente? ¿Cuando conseguiremos transmitir a la sociedad qué es nuestra profesión?

Me gustaría dejar esta pregunta en el aire, que reflexionemos sobre ello y poco a poco vayamos descubriendo las respuestas a estas preguntas y así poder hacer entre todos una “Fisioterapia 2.0” 

3 comentarios:

  1. Para mi lo fundamental es la educación. Sin ella muchos consumidores prescindiran de nuestros servicios.
    Enhorabuena por tu primera entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú , educación y promoción son fundamentales. Muchas gracias paula!

      Eliminar
  2. Yo opino que es fundamental que la gente nos entienda como un profesional que esta aquí para mejorar tu salud, y tu vida, de la manera más natural que existe! ¿Quién en su sano juicio no querría algo así? :) Y, por cierto, creo que los mas indicados para mostrar que es la fisioterapia son los propios pacientes que han salido satisfechos de nuestro trabajo.

    ResponderEliminar